Benvingut al Blog del Espai de Teatre de la UdL


domingo, 17 de octubre de 2010

Comienza la temporada 2010/2011

Hola teatreras y teatreros!

Bienvenidos a la temporada 2010/2011 del Espai de Teatre UdL.

Como veréis los más veteranos, hemos actualizado y reformado el blog, no sé si definitivamente, espero os agrade.

Disponemos de dos secciones independientes, a parte de la principal: Observación y Cosas K Pasan.

En Observación iremos apuntando esas pequeñas descripciones que vemos en clase sobre la creación del personaje, tales como energía, motor, peso, voz, gestualidad y organicidad.

En Cosas K Pasan tomaremos nota de acontecimientos, hechos y demás observaciones que nos despierten curiosidad, sobretodo sobre las miserias humanas, o mejor dicho, sobre esas pequeñas cosas que nos hacen humanos.

Así pues, este blog espera de vuestra ayuda y vuestros comentarios.

4 comentarios:

irene dijo...

GUUUS! Per part meva m'encanta el nou format del blog! :))) més que l'anterior! ;)

Sembla que aquest cop això del blog va enserio..............

Cristina G. (Aula) dijo...

Bueno por mi parte he de decir que me encanta este nuevo diseño, mil veces mas que el anterior. No se, los focos, escenario y telon... da mas sensacion de grupo de teatro, como mas professional XDDD.

Oriol dijo...

BATUA l'olla, això no sembla pas bufar i fer ampolles, enhorabona gus per la pàgina, ja me la sento una mica meua tot escrivint. Ànims grup, que aquest any la farem sonada...

Anónimo dijo...

Hola grupo!!

Sí es bien bonitaa!! Venga, a ver si lo cogemos con ganas y participamos mucho más en la página. Yo, por mi parte, lo intentaré. Besitos!!

cris (me es más fácil poner anónimo jeje ;))

Última temporada - "TWR"

Tráiler "TWR"